En Rever nos preocupamos por la privacidad de tus datos y hemos tomado acciones importantes para protegerlos.

El día de hoy, 7 de Marzo de 2018, hemos publicado un nuevo Aviso de Privacidad y deseamos compartir contigo los 7 cambios más importantes

1. Lenguaje más simple
Todo nuestro Aviso de Privacidad ahora está redactado para que tenga un lenguaje más simple de entender.

2. Opción de salirse
Desarrollamos un nuevo feature que te permite aumentar la privacidad de tus datos, este cambio lo puedes configurar en la Configuración de tu Cuenta, sin embargo los datos que nos compartes  son importantes para darte un mejor servicio por lo que te recomendamos que lo dejes activado.

3. Certificación de Privacidad
Hemos conseguido la Certificación llamada Escudo de Privacidad, misma que te asegura que en caso de algún conflicto sobre la manera en que manejamos tus datos puedas acudir a instituciones de arbitraje.

4. Ley Mexicana
Cómo algunos de nuestros clientes son empresas mexicanas, hemos redactado nuestro Aviso para asegurarnos de cumplir con todos los requisitos que establece la Ley Federal sobre Protección de Datos Personales.

5. Explicación sobre el Contenido
Hicimos aclaraciones importantes sobre a quién le pertenece el Contenido que tu creas en la plataforma.

6. Listado de proveedores con quienes compartimos la información
Toda la lista de proveedores con los que compartimos tu información para proveerte del servicio a ti y a otros usuarios ha sido publicada en nuestro Aviso para que tu sepas en dónde están tus datos.

7. Derechos
Ahora tenemos un apartado exclusivo para explicar cuáles son tus derechos como usuario de nuestra plataforma y cómo puedes ejercerlos.

Es importante que sepas que Rever, Inc. no comparte tus datos con nadie excepto con los proveedores que hemos establecido en nuestro Aviso de Privacidad y solo para los fines que ahí mismo exponemos.

Puedes leer nuestro Aviso de Privacidad en Español (https://reverscore.com/privacy-policy/espanol/) o en Inglés (https://reverscore.com/privacy-policy)

Si tienes dudas por favor contáctanos a support@reverscore.com donde con gusto te atenderemos.

0 Likes

Did this answer your question?