Si estás teniendo problemas con Rever en tu teléfono te recomendamos seguir los siguientes pasos para tratar de resolver el problema. 

Versión de Rever

El primer paso es revisar que tienes la última versión de la App. Para ello la forma más simple es ir a tu tienda (App Store en iOS y Play Store en Android), buscar Rever y ver si se muestra el botón actualizar. Si es así, te invitamos a actualizar tu aplicación; si solamente ves el botón Abrir, entonces estás en la última versión y podemos ir al paso siguiente. 

Versión de iOS o Android

Aunque nos encantaría que Rever funcionara en cualquier dispositivo, (¡Sí, hasta los primeros Nokia que eran eternos!), nuestra plataforma requiere de ciertas versiones para poder funcionar. La aplicación móvil podrá ser instalada en cualquier modelo Android o Apple dentro del siguiente rango de versiones. 

Plataforma Android

Plataforma iOS

Si tienes problema con algún dispositivo, cuéntanos para poder apoyarte. ¡Es un gusto que uses Rever! 

Permisos 

Rever requiere de dos permisos para funcionar correctamente: Acceso a la cámara y acceso al almacenamiento. Si no has otorgado estos permisos, tendrás un funcionamiento limitado de la aplicación. Para saber si la aplicación tiene los permisos adecuados revisa lo siguiente en la configuración de tu teléfono. 

iOS

Accede a Ajustes>Apps>Rever>Permisos. Debes tener en azul las siguientes dos opciones. 

Android

Accede a Ajustes>Apps>Rever>Permisos. Debes tener en azul las siguientes dos opciones. 

Internet

Si tu teléfono está conectado a Internet via WiFi o Datos Celulares pero la conexión es inestable, es posible que experimentes problemas como lentitud o contenido sin actualizar en la aplicación. Si estás capturando una idea, te recomendamos desconectar tu teléfono de internet mientras la capturas y conectarlo una vez que estés en un lugar con una red estable. Esto facilitará tu captura y carga de datos a nuestro servidor. 

Memoria

Si percibes la aplicación Rever muy lenta y el internet no pareciera ser la causa, es posible que tengas muchas aplicaciones corriendo al mismo tiempo en tu teléfono. Te recomendamos cerrarlas antes de volver a Rever, esto te ayudará a mejorar el funcionamiento y capturar más rápido tus ideas. 

Otros problemas

Para cualquier otra situación extraña o problemática que observes con nuestra aplicación, ¡cuéntanos! Estamos listos para ayudarte y que puedas capturar tus ideas sin problema. 

Did this answer your question?