En Rever queremos ayudarte a lograr grandes cambios con tus ideas, por ello contamos con un servicio de soporte que te ayudará cuando tengas cualquier duda, problema o sugerencia. ¡Queremos saber de ti! Conoce lo más importante sobre este servicio. 

¿Cuándo contactar a soporte de Rever?

¡SIEMPRE! Si tienes una pregunta, problema, sugerencia, felicitación o simplemente nos quieres saludar. Nos encanta oírte y saber más sobre tu experiencia dentro de Rever.

¿Donde puedo tener más información sobre la aplicación y la captura de ideas?

Ya estás en el lugar correcto. Si estás leyendo esto es porque ya has llegado nuestro Centro de Ayuda, aquí podrás encontrar artículos sobre nuestras plataformas Web y móviles; guías paso a paso para capturar tus ideas y respuestas a las preguntas más frecuentes. 

Si tienes más preguntas o no sabes en dónde encontrar la información que necesitas, envíanos un mensaje y te ayudaremos de forma personalizada. 

¿Cómo puedo contactar a soporte?

Puedes utilizar cualquiera de los siguientes canales.

Correo electrónico.

soporte@reverscore.com

Mensajero en App o en Web

Envíanos un mensaje dentro de nuestra plataforma. En App estamos en la sección de Ayuda dentro del menú principal en la App.  

En web búscanos en la esquina inferior derecha dentro de Rever. 

Servicio de Soporte para TI

Si quieres ingresar un ticket de servicio para cualquier tema relacionado a Rever también puedes hacerlo desde nuestra Plataforma de Soporte. Te sugerimos seguir estas Instrucciones para crear un caso o bien, dar seguimiento al mismo. 

Estándares de Servicio

  • Todas los mensajes son contestados, ¡envía tu mensaje con la seguridad de que recibirás una respuesta!
  • Nuestro servicio se encuentra disponible de 9:00am a 7pm. Si envías un mensaje fuera de este horario trataremos de contestarte lo más pronto posible. 
  • Los mensajes recibidos en horario de servicio a través de la plataforma tendrán una primer respuesta durante la primer hora aunque normalmente te contestaremos en unos cuántos minutos. Te pedimos paciencia si no recibes una respuesta inmediata, ten la tranquilidad de que te contestaremos tan pronto como nos sea posible. 
  • Los mensajes enviados a soporte@reverscore.com recibirán una respuesta durante el mismo día que sean recibidos durante el horario de servicio. De llegar fuera de este horario recibirán una primer respuesta al día siguiente a más tardar.
  • Al finalizar las conversaciones podrás calificar la atención recibida, esto es muy importante para nosotros ya que nos permite mantener y mejorar la calidad en el servicio. ¡Te invitamos a calificarnos al terminar cada conversación de Soporte!
Did this answer your question?