Dentro de las secciones de Rever web tenemos el Tablero de Actividad en la plataforma Web. Incluye un filtro para que muestres áreas específicas y también un botón para mostrar el tablero en pantalla completa. 

Este tablero muestra:

  1. Los retos activos. Con posibilidad de mostrar entre 1 y 5 retos activos, el tablero busca hacer visible a los usuarios los retos en los que se puede participar. De no haber retos activos se mostrará vacío.
  2. Top 5 usuarios. Ordenados a partir de su Revscore y actualizado en tiempo real, esta tabla muestra a los usuarios con mayor participación. Se muestra la foto de perfil de los usuarios. 
  3. Ideas de la semana. De las ideas que han sido actualizadas durante los últimos 7 días, muestra las 5 con mayor puntaje. Muestra la foto de perfil del creador de la idea. De no haber ideas en el periodo, se mostrará vacío. 

Si tienes dudas con respecto al funcionamiento del tablero o como puedes aprovecharlo para fomentar la captura de ideas en tu organización, cuéntanos más. ¡En Rever queremos que tu organización sea exitosa!

Did this answer your question?